Artículos Relacionados

Productos Destacados de nuestra Tienda
Consulta todos nuestros productos, gadgets y accesorios informáticos en la Tienda Online.







Y tú, ¿ Qué opinas ?
0 Comentarios
867 Visualizaciones
Lectura: 1 minutos
El lanzamiento de Windows 11 generó controversia debido a los estrictos requisitos de hardware necesarios para su instalación. Estos requisitos, en particular, la necesidad de contar con una CPU específica y el sistema TPM 2.0, dejaron a muchos usuarios fuera de la posibilidad de actualizar sus sistemas.
A pesar de que existen métodos para sortear estos límites y permitir la instalación de Windows 11 en hardware no compatible, algunos de estos métodos pueden resultar complicados, especialmente para usuarios menos experimentados que deben acceder a la BIOS. Sin embargo, ahora existe una solución que simplifica todo el proceso a tan solo dos palabras en la terminal, lo que permite eludir el bloqueo de CPU y TPM.
Mediante la Terminal, los usuarios pueden evadir este requisito, siempre y cuando cumplan con los demás requisitos, como disponer de al menos 4 GB de RAM.
El proceso es bastante sencillo. En primer lugar, es necesario descargar el instalador en la unidad principal de tu ordenador. Luego, ejecutas el símbolo del sistema o CMD y ejecutas el instalador mediante un comando específico que incluye la ubicación del instalador seguida de "/product server". El comando se vería de la siguiente manera:
D:> setup /product server
A pesar de que, durante la instalación, parece que se está instalando Windows Server, en realidad se estará instalando una versión de consumo de Windows 11.
Este método permite evadir todos los requisitos establecidos por Microsoft con un solo clic.